Solarngreen

Establecidos hace más de 8 años en la Riviera Maya

Tu equipo Solarngreen

Haremos todo lo posible para diseñar e instalarte el mejor Sistema de Energía Solar

David Arfin

Socio

David ha impulsado las ofertas financieras que aceleran la adopción de la energía renovable en México y USA. Fué el creador del innovador Arrendamiento Solar de SolarCity USA, que permitió a más de 10.000 clientes residenciales y de gobierno que pudieran adoptar la energía solar, ahorrando buena cantidad de dinero y sin pago inicial. Socio y constante consejero estratégico para la empresa desde Estados Unidos.

Luis Cejudo

Socio

Luis, es ingeniero industrial y visionario de la empresa en México. Es creador de productos originales, conferencista en eventos solares internacionales, “Youtuber” sobre energías renovables, experto en energía solar y fundador de “Solar 1”, nuestra granja solar de 6 megawatts en Chichen Itzá. Siempre actualizado para traer a México y la empresa las mejores opciones para tí.

Lorena Cejudo

Directora

Lorena, es la creadora del equipo y del ambiente empresarial que nos está haciendo crecer. La empresa ha triplicado ventas desde su llegada. Convencida de la importancia de incentivar al equipo y arraigar el negocio en una cultura de cuidado el cliente y control de calidad exigente en todas y cada una de las áreas de la empresa. Ella te quiere escuchar.

Fabiola Kun

Ventas y Mercadotecnia

Fabiola tratará siempre de que tengas la mejor experiencia con tu proyecto Solar. Inspirada, motivada y optimista, la respuesta más accessible en su vocabulario es la palabra SI. Fabiola ha sido emprendedora en diversos ámbitos, y ahora tiene la oportunidad de llenar de páneles los techos de toda la Riviera Maya.

Yunuen Ortega

Administración

A Yunuen le inspira el logro de la estructura operativa eficiente y trabaja todos los días para lograrla. Si tienes una idea ella facilita soluciones para manifestarla en algo tangible. Excelente organizadora, sensei de Excel y exigente con los inventarios. Cuenta con ella para cualquier duda logística y/o administrativa.

Carlos Heredia

Oficina Mérida

Carlos es una persona comprometida con el medio ambiente. Impulsado por esta pasión; forma parte de nuestro equipo para asegurarse que cada día más personas inviertan en paneles solares y asegurar un planeta más sano para nuestros hijos y nietos.

Loading...

Nuestros instaladores darán siempre su mejor esfuerzo guiados por Luis Cejudo. Para ellos no hay techos imposibles, siempre encuentran una solución adecuada. Hacemos instalaciones con los mejores materiales y especificaciones y de alta calidad. Respetando las necesidades del cliente.

Te estamos buscando

Embajador Solar:

Únete a nuestro programa de Embajador Solar.
Por cada referido que nos mandes y que se concrete una venta,
tú recibirás una comisión

Contáctanos!

Empleos:

Somos un equipo dinámico, si quieres trabajar con nosotros
contáctanos al 984 206-1375

¡QUIERO SER EMBAJADOR SOLAR!